91 407 15 11

Velas personalizadas

En Arlitvelas, fabricamos velas perfumadas personalizadas en vasos de cristal. No tenemos un pedido mínimo, podemos fabricar desde una vela a grandes cantidades bajo su propia marca para tiendas, mayoristas o distribuidores.

El proceso comienza con una primera toma de contacto en la que el cliente nos presenta sus ideas, tanto de diseño como de fragancia. Una vez analizado el proyecto por nuestros diseñadores, se presentan al cliente posibles mejoras o tendencias actuales de fragancias para asegurar el mejor producto posible.

 

Con la reciente incorporación de nueva maquinaria, tenemos la posibilidad de fabricar inigualables diseños de etiquetas sin límite en el número de colores. Al contar con esta maquinaria en nuestras instalaciones tenemos una gran flexibilidad y no dependemos de cantidades mínimas de otros proveedores que lastran en muchas ocasiones los deseos de diseño de nuestros clientes.

 

Una vez diseñado el producto completamente, se pasa a la fase de preparar un muestra del producto final para la aprobación definitiva por parte del cliente. Una vez realizadas las pruebas de quemado y difusión de la fragancia, todo está listo para comenzar la producción definitiva.

Con esa aprobación por parte del cliente se comienza a fabricar, terminar, estuchar y empaquetar las velas, las cuales ya están listas para ser enviadas al cliente.

No deje escapar la posibilidad de tener las velas que siempre ha deseado y nunca, hasta ahora, había encontrado.

Llámenos o envíe un correo, gustosamente le atenderemos y aclararemos cualquier duda que le surga.

Velas personalizadas