91 407 15 11

Fabricantes de velas de cera.

Ante la pregunta: ¿quiénes somos? La respuesta es bien sencilla, SOMOS FABRICANTES.
La fabricación de velas puede parecer un proceso sencillo, pero no lo es. Hay que saber, en todo momento, el tipo de material que utilizamos, las mechas, la cera y el diferente uso de otras sustancias que hacen que consigamos una vela de excelente calidad.

50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de velas de cera, nos permiten decir con orgullo que nuestros productos los fabricamos nosotros mismos, no los importamos desde otros países. Esto último, nos ha permitido ofrecer al mercado español las velas y artículos de cera que realmente solicitan a unos precios de aquí, sin tener que pagar un sobrecoste por haberlos traído de otro país.

Las velas nos permiten crear ambientes especiales, románticos, cálidos, acogedores o solemnes. Pero, para conseguir todos estos tipos de ambiente, es necesario que esas velas sean de calidad. Que la mechas quemen de forma homogénea sin soltar apenas humo y que la vela dure y no se consuma en pocas horas. Una combustión perfecta, uniforme y que no manche ni estropee lo que tiene alrededor. Combinado con una amplia variedad de velas que en Arlitvelas le ofrecemos, conseguirá el ambiente deseado.
Las velas de Arlitvelas, le garantizan que disfrutará de esos ambientes que ha creado o imaginado ya que anteponemos la calidad de nuestros productos a cualquier otra circunstancia. Nuestro objetivo es conseguir clientes satisfechos.

La mejora constante, es una obligación propia que nos hemos fijado. Con ese mismo fin, estamos al tanto de los últimos avances en diseño y tecnología aplicada a las velas, por lo que podemos ofrecer en todo momento la vela que el cliente solicita, es por eso que también disponemos de velas personalizadas.

Velas de exterior, de interior, flotantes, etc., en resumen una gran variedad de velas que harán posible crear ese ambiente único que tiene pensado o, le han encargado, si usted es decorador o diseñador.

En Arlitvelas, trabajamos para ofrecer al cliente el mejor producto y con la mejor calidad posible. Valoramos y tenemos muy en cuenta las opiniones y sugerencias de nuestros clientes. Realmente, son ellos los usuarios finales de nuestros productos por lo tanto, son nuestros mejores examinadores.

En Arlitvelas, estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que tenga o para escuchar atentamente cualquier sugerencia que nos quiera facilitar.

Fabricantes de velas de cera.